Unidad 13. Fundamentos de Excel (V)

13.11. Barra de fórmulas

La Barra de fórmulas está formada de tres partes. En el extremo izquierdo de la Barra de fórmulas, el Cuadro de Nombres muestra la ubicación de la celda activa.

El área Contenido de Celda aparece en el lado derecho de la Barra de fórmula y muestra la información almacenada en la celda activa. Si una celda contiene una fórmula aparece en el área Contenido de Celda, mientras que el resultado de la fórmula aparece en la celda activa. SI la celda activa contiene una entrada muy grande, puede usar en el extremo derecho del área Contenido de celda para expandir el tamaño del área Contenido de Celda verticalmente.

Entre el Cuadro de Nombres y el Contenido de Celdas, aparecen botones que ayudan a ingresar información. Antes que comience a escribir en una celda, solo aparece el botón Insertar Función. Una vez que comience a escribir, dos botones más aparecen; clic en Introducir (visto bueno) para aceptar la entrada que aparece en el área Contenido de Celdas, o clic en Cancelar (una X) para abortar cualquier escritura y regresar a los contenidos de la celda.

Pág. 13.5

Atrás  Inicio  Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies