Unidad 14. Comenzando con las fórmulas y funciones (VII)

14.9. Editar fórmulas

Si usted hace cambios a sus hojas, usted puede necesitar editar fórmulas. O, si una fórmula regresa algún valor de error descritas más adelante en este capítulo, usted podría necesitar editar la fórmula para corregir el error. Usted puede editar su fórmula al igual como usted edita cualquier otra celda.

A continuación le mostraré varias formas para editar las celdas:

Cuando usted edita una fórmula, usted puede seleccionar varios caracteres arrastrando el mouse sobre ellos o pulsando la tecla Mayus mientras usa las teclas direccionales. Usted puede también pulsar las teclas Inicio o Fin para seleccionar al inicio o al final de la línea actual de la fórmula.

Sugerencia: Suponga que tiene una fórmula extensa que contiene un error, y Excel no le permite ingresar en ella debido al error. En este caso, usted puede convertir la fórmula a texto e intentarlo nuevamente más tarde. Para convertir una fórmula a texto, solo quite el signo igual inicial (=). Cuando usted está listo para regresar a editar la fórmula, inserte el signo igual inicial para convertir el contenido de las celdas de nuevo en una fórmula.

Pág. 14.7

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies