Unidad 1. Conociendo Office 2013 (XV)

1.15. Guardar archivos

Casi todas las aplicaciones de Office 2013 tienen el mismo método para guardar un archivo. Puede comenzar un documento en blanco y luego, después de cinco minutos, guardarlo. Otras aplicaciones como Access 2010, te obliga a guardar primero la base de datos para que pueda comenzar a trabajar. Para acceder a las opciones de guardar, debe ingresar a la vista Backstage desde la ficha Archivo. En esta vista, puede encontrar dos comandos comunes, como por ejemplo Guardar y Guardar como.

1.16. Guardar un archivo por primera vez

Cada vez que tengas la sensación de que has hecho algo muy importante en tu documento, publicación, libro, etc, y no quieres perderlo porque no te gustaría empezar de nuevo, es ahí donde debes guardar tus archivos. Si usamos una PC de escritorio, posiblemente el fluido eléctrico falle y el equipo se puede apagar, entonces podemos perder la información escrita. Si utilizamos un Portátil, las posibilidades de perder un documento no guardado se reducen, pero sabemos que aun corremos el riesgo de los virus o que el sistema falle, así que no dude en guardar cada cierto momento sus archivos.

Cuando va a guardar un archivo por primera vez, deberá agregarle un nombre que identifique al contenido escrito y una dirección de directorio donde será almacenada. Esto es posible cuando se abre el cuadro de diálogo Guardar como.

Para guardar un archivo por primera vez siga estos pasos:

1° Haga clic en la ficha Archivo.

2° Haga clic en Guardar.

3° Seleccione una opción de ubicación, SkyDrive, dentro del equipo o Agregar un sitio de SharePoint. En este caso elegiré Equipo.

Pág. 1.15

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies