Unidad 1. Conociendo Office 2013 (XX)

1.20. El nuevo trabajo con los archivos PDF

Para conservar el formato de sus archivos cuando los comparte con otros usuarios o imprime mediante métodos comerciales, puede usar los programas de Microsoft Office para guardar los archivos como PDF sin necesidad de otro software ni de complementos. Use el formato PDF si desea que un archivo:

Por ejemplo, currículos, documentos legales, boletines, archivos para lectura e impresión únicamente, y archivos para impresión profesional.

1.21. Guardar un documento en PDF

Ahora aprenderá a como guardar sus documentos en un formato PDF.

1° Haga clic en la ficha Archivo.

2° Clic en Exportar.

3° Seleccione la opción Crear documento PF/XPS.

4° haga clic en el botón Crear documento PF/XPS.

5° Agregue un nombre para su archivo y haga clic en Guardar.

Pág. 1.20

Atrás  Inicio  Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies