Unidad 1. Conociendo Office 2013 (XXII)

1.23. Office Web Apps

Una de las novedades que posee Office 2013, es que puede almacenar sus documentos en SkyDrive. SkyDrive es un espacio de almacenamiento virtual, que pertenece al servicio de Windows Live. Una de las ventajas de almacenar un documento en SkyDrive, es que puede utilizar Office Web Apps, que son aplicaciones en línea y solo trabaja con Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Las aplicaciones en línea indican que usted tendrá, por ejemplo, a Word desde Internet y podrá editar su documento; de esta manera, no es necesario que la aplicación esté instalado en un equipo.

Para guardar en SkyDrive necesita de una cuenta de Windows Live ID; es decir, si tiene una cuenta Microsoft, ya puede utilizar este servicio y Office Web Apps.

Siga estos pasos para guardar un archivo en Office Web Apps.

1° En la vista Backstage, haga clic en Guardar como.

2° Haga clic en SkyDrive de Handz Valentin (Tu cuenta de usuario)

3° Haga clic en alguna carpeta de SkyDrive.

 4° En el cuadro de diálogo Guardar como puede elegir algún otro directorio creado en SkyDrive, escriba un nombre para su archivo y haga clic en Guardar.

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