Los efectos de texto tienen varios usos, algunos muy útiles, pero algunos no tanto. Tenga cuidado en no utilizarlo demasiado. Para poder utilizar un efecto de texto, haga clic en la ficha Inicio y utilice alguna de las siguientes opciones:
Existen varios tipos de efectos de texto en las aplicaciones de Office 2013. En el grupo Fuente se encuentra efectos mucho más llamativos que en el cuadro de diálogo Fuente.
Tachado y Doble tachado
Estos dos efectos de texto se utilizan generalmente para rechazar texto. Por ejemplo, puede utilizar el efecto de texto Tachado para indicar que ese texto debe eliminarse o utilizar el efecto de texto Doble tachado para indicar que el texto se debe mover o cambiar.
Subíndice
Una letra como subíndice se encuentra debajo de un texto común. Por ejemplo, en una fórmula química, puede utilizar el 2 como subíndice para indicar que dos átomos de hidrógeno son necesarios a lo largo de un átomo de oxígeno para formar una molécula de agua. H2O
Superíndice
Una letra o número como superíndice se encuentra elevado de un texto común. Por ejemplo, en una fórmula matemática es muy utilizado, ya sea para órdenes numéricos (1ero, 2do, 3ero) o quizá para notas al pie.
Versalitas
Una versalita es una pequeña letra mayúscula. Puede encontrar muchos usos creativos para las versalitas. Un título en versales se ve elegante. Asegúrese de escribir en minúsculas para crear versales. Escriba una letra mayúscula y note que estas son más grandes en comparación con las versales. Tenga en cuenta que no todas las fuentes pueden aceptar versales.
Mayúsculas
Este efecto de texto simplemente convierte todo el texto a mayúsculas.
Igualar alto de caracteres (Solo para PowerPoint)
Este efecto hace que todos los caracteres tengan el mismo alto. Puede utilizarlo para producir texto interesante en algún anuncio en sus diapositivas.
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies