Unidad 2. Trabajando con los textos (XVI)

2.15. Corregir la Ortografía y Gramática

¡Equibocarse! al escribir un texto es parte de todos los días, no creo haber conocido personas que no se hayan equivocado en una letra, una tilde, etc. Afortunadamente, Office siempre nos ha acompañado en estos malos ratos, con su herramienta de Ortografía y Gramática.

Para activar el cuadro de diálogo Ortografía y gramática, siga estos pasos:

1° Haga clic en la ficha Revisar.

2° En el grupo Revisión, haga clic en Ortografía y gramática o en el comando Ortografía para PowerPoint, Excel, Publisher y otros).

Cuando se activa el cuadro de diálogo Ortografía y gramática, automáticamente buscará algún texto que esté mal escrito o que le falte algo, por ejemplo una tilde.

El cuadro de diálogo Ortografía y gramática, presentan una serie de botones, entre ellos:

El cuadro Sugerencias muestra los posibles textos correctos de la palabra marcada como error. El cuadro Sugerencias puede mostrar uno o tantos como sea coincidente.

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