Al señalar algún elemento dentro del panel Portapapeles, este muestra una flecha desplegable con dos opciones, Pegar y Eliminar. También existen dos botones en la parte superior, justo debajo de la barra de título del panel portapapeles, llamados Pegar todo y Borrar todo, que de seguro ya sabrá cómo funcionan.
En la parte inferior, aparece el botón desplegable Opciones, dentro del desplegable encontrará las siguientes opciones:
Mostrar automáticamente el Portapapeles de Office
Elige esta opción si quiere que el panel de tareas Portapapeles se abra automáticamente cuando corte o copie dos elementos consecutivamente o que copie el mismo elemento dos veces.
Mostrar Portapapeles de Office al presionar Ctrl + C dos veces.
Elige esta opción si quiere abrir el panel Portapapeles pulsando Ctrl + C y Ctrl + C nuevamente.
Recopilar sin mostrar el portapapeles de Office
Elige esta opción para ser notificado por un icono en el área de notificación y/o una nota emergente, cuando un elemento ha sido cortado o copiado al Portapapeles Para ser notificado, debe haber elegido al menos la opción Mostrar estado cerca de la barra de tareas al copiar.
Mostrar el icono del Portapapeles de Office en la barra de tareas
Elija esta opción para ser notificado cuando un elemento ha sido cortado o copiado al panel Portapapeles por un icono en el área de notificación. (El icono aparece después de que usted corte o copie el primer elemento al Portapapeles). Puede hacer doble clic en el icono para abrir el panel de tareas portapapeles. Cada vez que copia o corta un elemento, aparece un pequeño mensaje emergente indicando el elemento recopilado.
Mostrar estado cerca de la barra de tareas al copiar
Elija esta opción cuando necesite ser notificado por un mensaje emergente indicando el número de elementos copiados o cortados en el Portapapeles.
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