Unidad 3. Técnicas especiales para trabajar con los archivos de Office 2013 (VII)

3.10. Insertar tablas

La mejor forma de presentar una gran cantidad de datos de una sola vez en Word, PowerPoint o Publisher, es hacerlo en una Tabla. Los usuarios pueden comparar y contrastar los datos. Puedes comparar, por ejemplo, los ingresos de tus diversos locales de tu negocio. Una Tabla en alguna aplicación de Office es un recuadro rectangular visible o invisible, que permite que se le inserte dentro de ella texto, otras tablas, celdas, imágenes, etc. Las tablas permiten ordenar mejor una serie de datos en un archivo.

Para insertar una tabla, hágalo desde la ficha Insertar, grupo Tablas, haga clic en el comando Tablas y podrá ver una lista con el número de columnas y filas a insertar. Señala cada pequeño cuadro y verás una vista previa de la tabla, en la parte superior de esta lista, verás el número de columnas por filas (6X5).

Otra manera de insertar una tabla es haciendo clic en el comando Insertar tabla. Cuando hace clic en Insertar tabla, aparece el cuadro de diálogo Insertar tabla. Dentro del cuadro de diálogo Insertar tabla, podrá elegir un número exacto de filas y columnas.

Pág. 3.7

Atrás  Inicio  Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies