Unidad 4. Comprendiendo lo básico de Word 2013 (XI)

4.13. Guardar un documento

Una de las acciones más utilizadas es la de guardar un documento. Cuando guarda un documento, está guardando todo el contenido en un archivo .docx. El nuevo formato de archivos que contiene Word hace más liviano el archivo en el disco y puede compartirlo con mayor facilidad.

Para guardar un documento basta con hacer clic en el comando Guardar que se encuentra en la Barra de herramientas de acceso rápido, o hacer clic en Archivo y clic en Guardar. También puedes pulsar la combinación de teclas Ctrl + G

Cuando usar cualquiera de los métodos de Guardar, Word almacenará el documento de manera automática actualizando el contenido con los últimos cambios realizados. Cuando es la primera vez que guarda un documento aparecerán las opciones de Guardar como  tal como lo muestra la siguiente imagen.

Las opciones de Guardar como permiten elegir un directorio en su equipo local o en la nube. Una vez elegido un directorio o haber elegido la opción Examinar, se abrirá el cuadro de diálogo Guardar como. Dentro del cuadro de diálogo Guardar como puede seleccionar otro directorio, agregar un nombre y tipo de archivo, y luego hacer clic en Guardar.

Pág. 4.11

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies