Unidad 4. Comprendiendo lo básico de Word 2013 (XIII)

4.16. Guardar en SkyDrive o un sitio de Office 365

Una de las novedades que posee Word 2013, es que puede almacenar sus documentos directamente en SkyDrive u Office 365.

Una de las ventajas de almacenar un documento en SkyDrive, es que puede utilizar Office Web Apps, que son aplicaciones en línea y solo trabaja con Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Las aplicaciones en línea indican que usted tendrá, por ejemplo, a Word 2013 desde Internet y podrá editar su documento; de esta manera, no es necesario que Word 2013 esté instalado en un equipo.

Para guardar en SkyDrive necesita de una cuenta de Windows Live ID; es decir, si tiene una cuenta de Live Hotmail, ya puede utilizar este servicio y Office Web Apps.

A continuación conocerá los pasos para guardar en SkyDrive.

1° Haga clic en la ficha Archivo y clic en Guardar como.

2° En la sección Ubicaciones, haga clic en SkyDrive o en su sitio de Office 365.

3° Haga clic en una carpeta que fue creada en SkyDrive o haga clic en Examinar.

5° En el cuadro de diálogo Guardar como, realice los cambios necesarios y haga clic en Guardar.

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