Unidad 4. Comprendiendo lo básico de Word 2013 (III)

4.3. La pantalla de Inicio de Word 2013

Cuando inicia Word 2013 lo primero que verá será la Pantalla de Inicio de Word 2013. Desde esta pantalla podrá abrir un documento reciente, buscar un documento en su equipo local o en línea, así como crear un nuevo documento desde una plantilla.

El lado izquierdo contiene una lista de archivos recientemente abiertos. Al señalar cualquiera de las opciones de la lista Recientes podrá hacer clic en el archivo para abrirlo o también hacer clic en la chincheta para anclarlo. Use el comando Abrir otros documentos para poder seleccionar un documento desde sus directorios locales o a través de sus servicios de SkyDrive u Office 365.

A la derecha de la lista de Word 2013 se encuentra la lista de plantillas para iniciar un nuevo documento. En esta nueva versión de Word se han agregado muchas plantillas elegantes que podrá usar para adaptar su información a estos documentos. Dentro de la lista de plantillas también se encuentra Documento en blanco (ya que un documento en blanco también es una plantilla).  Si no encuentra la plantilla que busca use las búsquedas sugeridas ubicadas debajo del cuadro Buscar plantilla en línea. También puede escribir el nombre de una categoría de documentos en el cuadro Buscar plantilla en línea para encontrar más plantillas para descargar.

Pág. 4.3

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies