Unidad 4. Comprendiendo lo básico de Word 2013 (VII)

4.9. Abrir desde la lista de documentos recientes

Cada vez que abre un documento este se almacena en una lista llamada Documentos recientes donde con un solo clic podrá abrir sus documentos de manera rápida sin necesidad de buscar por todo su equipo o por la red. Para abrir un documento reciente siga estos pasos:

1° Haga clic en la ficha Archivo y clic en Abrir.

2° En la sección Ubicaciones, haga clic en Documentos recientes.

3° En la lista de Documentos recientes, haga clic en algún archivo de la lista.

Nota: Debajo del nombre de cada documento reciente se encuentra su ruta de almacenamiento.

No importa si su documento de la lista reciente haya sido abierto desde su equipo local, un sitio de SharePoint online o desde SkyDrive, Word 2013 se comunicará con cualquiera de sus servicios y los abrirá. Si un archivo no se encuentra en su ubicación original, Word 2013 mostrará un cuadro de diálogo indicando que el archivo no se encuentra.

También puede usar la chincheta que aparece a la derecha del nombre del documento de la lista reciente. Esta chincheta permite anclar el documento en la lista para que siempre esté disponible ya que, por defecto, esta lista se actualiza cada 25 documentos abiertos, así que es posible que desaparezca un documento de la lista.

Nota: El que un documento ya no aparezca en la lista de documentos recientes solo es porque la lista se actualiza y no porque el archivo se haya eliminado.

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