Unidad 5. Agregar contenido y aplicar formato (XVI)

Pero todavía hay más buenas noticias: si ninguno de los diseños le llama la atención, puede crear su propio diseño haciendo clic en Definir nueva viñeta, en la parte inferior del cuadro de diálogo.

Puede diseñar dos tipos de viñeta: símbolo e imagen. Las viñetas de símbolo utilizan un carácter a partir de una fuente; por ejemplo, las fuentes Webdings y Wingdings son apropiadas para símbolos de viñeta. Es necesario tener disponibles las fuentes en el equipo para poder utilizar los símbolos a partir de las mismas, por lo que, al no ser habituales, es preferible no utilizarlas al enviar el documento a otras personas que posiblemente no las tengan instaladas. Las viñetas de imagen consisten en lo que la propia palabra indica: imágenes diminutas. Como las viñetas son tan pequeñas, no intente utilizar imágenes complicadas.

También existe una Biblioteca de numeración integrada, y puede utilizarla del mismo modo que la Biblioteca de viñetas. Puede cambiar las características de la fuente, como el color, para crear su propio estilo de viñeta de símbolo o numeración.

Una vez agregado un nuevo diseño, aparecerá en la biblioteca de viñetas o de numeración a partir de ese momento, a no ser que la quite haciendo clic con el botón secundario del mouse o ratón y haciendo clic después en Quitar.

Pág. 5.16

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies