Unidad 5. INSERCIÓN Y ANIMACIÓN DE ELEMENTOS (V)

5.3. Insertar archivos flash

Hacer zoom a su prezi ayuda a dar vida a su presentación, pero a veces se necesita un poco de animación personalizada. Y las animaciones flash es una buena alternativa. Pero antes de insertar el archivo flash swf, usted debe saber que tiene algunas limitaciones. Su swf no puede contener el código action script, que es un lenguaje de programación que le permite a su flash una interacción con el usuario, el archivo que permite prezi es un swf cuya animación se repite de forma continua, es decir, prezi solo acepta archivos swf de animaciones simples donde no requieren complicados manejos de programación.

Los archivos swf pueden ser creados en adobe flash profesional. Voy a optar por un señalador de flecha.

1° Me dirijo al menú insertar y pulso clic en la opción Desde archivo (PDF, vídeo).

2° Busco mi archivo swf que se encuentra almacenado en mi PC. Y pulso clic en el botón Abrir.

Como puede apreciar este archivo se repite constantemente. Puedo girar a cualquier parte que desee y también disminuir su tamaño, ahora con esta herramienta voy desplazar mi archivo aquí.

3° Voy a pulsar clic derecho y elegir la opción hacia adelante para que mi flecha esté encima del cuadro de texto. Esta flecha va indicar al usuario a que haga clic en esta url que lo llevará a otro sitio web.

Pág. 5.5

Atrás  Inicio  Adelante




Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies