Unidad 8. COMPARTIR EN TIEMPO REAL (I)

8.1. Compartir edición con otros en Prezi

Otra característica única de Prezi es la capacidad que otras personas puedan editar, diseñar y estructurar ideas, y todo el mundo puede ver sus actualizaciones. Para configurar una colaboración es necesario invitar a otros.

1° Pulse clic en el menú compartir, y seleccione la opción Compartir prezi.

Le aparece un cuadro de diálogo.

El cuadro copiar enlace permite compartir el prezi solo para visualizar, sin que el usuario tenga privilegios para editarlo. Comparte tu prezi con los demás, copia la Url y envíaselos mediante el correo electrónico.

Nota: No es necesario que el usuario tenga una cuenta en Prezi.

Aquí puede elegir personas específicas mediante sus correos electrónicos y seleccionar si desea que solo vea su Prezi o que le ayude a modificarlo.

Pulse clic en el botón Agregar para añadir al colaborador.

Nota: El colaborador tiene que tener una cuenta en Prezi.

Como titular de Prezi puedes eliminar de la lista a tus colaboradores, seleccionando esta opción.

El editor o colaborador puede realizar los cambios correspondientes, pero debe tener en cuenta lo siguiente, una vez que haya hecho dichos cambios, usted como titular del trabajo o proyecto no podrá recuperar los contenidos que se han cambiado. Lo ideal es que trabajen como un equipo y vayan construyendo poco a poco el proyecto de su presentación, pero para evitar este tipo de problemas usted como titular antes se sugerir apoyo de los colaboradores guarde una copia de su presentación pulsando clic en el botón Guardar una copia.

Pág. 8.1

Atrás  Inicio  Adelante




Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies