Unidad 2. Explorando Windows 10 (XIV)

    5.       Como puede ver, los programas que han sido abiertos (Paint y Calculadora) se encuentran posicionados en la barra de tareas en forma de botones. Clic en el botón Calculadora que se encuentra en la barra de tareas. Como podrá ver, la ventana de la calculadora se “esconde”.

    6.       Realice el mismo procedimiento con el botón de Paint. Al igual que la calculadora, esta ventana también se "esconde.” Ahora su Escritorio se muestra aparentemente vacío.

    7.       Para regresar las ventanas a la normalidad, clic nuevamente en el botón de Paint que está en la barra de tareas. Continúe haciendo lo mismo con el botón de Calculadora. Su Escritorio debería mostrarse como la siguiente imagen.

Nota: Cuando una ventana se muestra en el escritorio y luego hace clic en su botón de la barra de tareas, esta ventana se “esconde”, o mejor dicho, se minimiza. Cuando nuevamente hace clic en el mismo botón, esta ventana se vuelve a mostrar o mejor dicho se restaura. A partir de ahora llamaré a las cosas por su nombre: minimizar y/o restaurar.

    8.       Para minimizar todas las ventanas a la vez, clic en el botón Mostrar escritorio. Este botón se encuentra en el extremo derecho de la barra de tareas, tal como lo muestra la siguiente imagen.

    9.       Clic nuevamente en el botón Mostrar escritorio para que las ventanas se restauren.

Pág. 2.14

Atrás  Inicio  Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies