Unidad 3. Trabajando con la Pantalla Inicio y la Barra de accesos (V)

Al hacer clic derecho sobre algún tile, aparece un menú contextual con varias configuraciones para los tiles. Tenga en cuenta que, dependiendo del tipo de programa, algunas configuraciones pueden mostrarse o estar ocultas. Entre estas opciones están las siguientes:

*  Unpin from start: Permite desanclar el tile del Start Screen, por lo tanto desaparece su aplicación de la pantalla más no se elimina del sistema.

*  Unpin to start: Permite anclar un tile al Start Screen. Esta opción la puede encontrar solo cuando busca un tile que aún no ha sido anclado a su Start Screen.

*  Uninstall: Permite desinstalar la aplicación del sistema  por lo tanto el tile que lo representa también se borra.

*  Size: Permite cambiar el tamaño del ícono.

*  Open new windows: Permite abrir la aplicación de un tile en su propia ventana dentro del Escritorio. Es lo más común con aplicaciones no diseñadas para METRO.

*  Open file location: Permite abrir una ventana donde en el escritorio donde muestra la ubicación de la aplicación del tile. Esta opción también es usada por aplicaciones no diseñadas para METRO.

*  Run as administrator: Permite ejecutar una aplicación de un tile como administrador y así obtener los permisos necesarios para su ejecución. Usado con aplicaciones no diseñadas para METRO.

Pág. 3.5

Atrás  Inicio  Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies