Unidad 5. Comprender los archivos carpetas y bibliotecas (XII)

5.3. Visualización de Archivos y Carpetas

 

Al abrir una carpeta o una biblioteca, se puede cambiar la apariencia de los archivos en la ventana. Por ejemplo, es posible que prefiera ver los iconos con un tamaño mayor (o menor) u organizar los elementos para ver distintos tipos de información acerca de cada archivo. Para realizar estos cambios, use el botón Vistas  de la barra de herramientas.

Cada vez que hace clic en el botón Vistas, la ventana cambia el modo en que se muestran los iconos de los archivos y las carpetas, y se puede alternar entre iconos de gran tamaño, una vista de iconos de menor tamaño denominada Mosaicos, una vista denominada Detalles que muestra varia columnas con información acerca del archivo y una vista denominada Contenido que muestra parte del contenido del archivo.

Si hace clic en la flecha situada junto al botón Vistas, verá más opciones. Mueva el control deslizante hacia arriba o hacia abajo para ajustar el tamaño de los iconos de los archivos y las carpetas. Puede ver cómo cambian de tamaño los iconos mientras mueve el control deslizante.

En el siguiente ejercicio aprenderá diversos modos de ver sus archivos y carpetas. Copie la carpeta Amigos en Pictures.

    1.       Abrir la ventana Pictures.

    2.       Haga clic en alguna de las imágenes. Ahora desde la ficha Home, en el grupo Select, haga clic en Invert selection. Observe como todo el contenido se selecciona a excepción de la imagen que seleccionó en el paso 1.

Pág. 5.12

Atrás  Inicio  Adelante