Unidad 7. Personalizar Windows 10 (V)

7.2. Cambiar el Tema de Windows 10

 

Un tema es una combinación de imágenes, colores y sonidos en su equipo. Esto incluye un fondo de escritorio, un protector de pantalla, un color de borde de ventana, y un esquema de sonido. Algunos temas podrían también incluir iconos de escritorio y punteros de ratón.

Windows llega con varios temas. Usted puede elegir un tema para personalizar su equipo, como el tema Windows o un tema de Alto contraste para hacer que los elementos de su pantalla sea fácil de ver. Haga clic en un tema para aplicarlo a su escritorio.

Tenga en cuenta que muchos de los temas que puede utilizar en Windows 10, necesitan algunos requisitos de Hardware para hacerlo. En el siguiente ejercicio, aprenderá a cambiar de tema a Windows 10.

    1.       En el escritorio de Windows, clic derecho en un espacio libre y seleccione Personalize. Se abre la ventana Personalization.

    2.       Debajo del apartado Change the visuals and sounds on your computer, en la sección Windows Default Themes, haga clic en Flowers.

Una vez elegida esta opción, usted tendrá que esperar unos instantes hasta que surta efecto los cambios. Cuando cambia de tema no solo cambia el fondo de escritorio, sino también la visualización y el esquema de color de las ventanas clásicas e inclusive el sonido que produce Windows por diversos elementos.

Pág. 7.5

Atrás  Inicio  Adelante