Los objetos agrupados pertenecen a la misma capa. Esto no quiere decir que no podamos agrupar objetos de capas distintas, si no que al hacerlo los objetos se moverán todos a la misma capa, a la capa superior. Los objetos que se hayan movidos se desvinculan de su capa de origen, que podremos, por ejemplo, borrar sin que les afecte.
Incluso cuando agrupamos objetos de una misma capa, estos varían su orden de apilamiento y se colocan todos uno tras otro, a partir del objeto de nivel superior.
Podemos combinar objetos y grupos de objetos de distintas capas en una sola desde el panel Capas.
Primero seleccionamos las capas a unir, y en las opciones del panel (haciendo clic en su esquina superior derecha), elegimos Combinar seleccionadas.
Al hacerlo, los objetos de las capas seleccionadas se combinan todos en la capa que hayamos seleccionado en último lugar, y el resto de capas desaparecen. Si en vez de utilizar una capa de las que ya teníamos, preferimos combinar los objetos en una nueva capa, elegiremos la opción Combinar en nueva capa.
Para combinar todos los objetos en una sola capa y que desaparezcan las demás, seleccionamos la capa en la que ubicar los elementos y pulsamos Acoplar ilustración.
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.