Unidad 1. Introducción a Illustrator CC (III)



1.2. Novedades en Illustrator CC

Con respecto a versiones anteriores, Illustrator CC cuenta con una enorme cantidad de novedades y mejores. Entre las más importantes están.

Ventana Nuevo Documento renovada. Ahora la ventana para crear documentos nuevos da acceso fácil a plantillas preestablecidas, plantillas de Adobe Stock o las que tengamos guardadas en nuestra nube de Creative Cloud.

Nuevas plantillas con ajustes preestablecidos. Ahora tenemos un catálogo de plantillas con parámetros preestablecidos más amplio para trabajar de inmediato.

Personalización del entorno de trabajo. Nuevas opciones para optimizar la interfaz de Illustrator.

Nuevas opciones

Relleno de texto falso. Los objetos de texto pueden rellenarse con texto falso para tener una previsualización rápida de resultados.

Previsualización dinámica de fuentes. Esta características nueva nos permite ver el resultado en la ilustración de sustituir una fuente por otra sin hacerlo realmente.

Mejoras de recorte. Podemos recortar una imagen enlazada sin salir de Illustrator, usando la nueva opción de recorte. La imagen resultante queda incrustrada en el archivo y la original no sufre cambios.

Nuevo Panel de temas de color. Ahora se puede trabajar con los temas de color de Adobe desde Illustrator, de modo que un tema puede añadirse a las muestras o crear temas personalizados.

temas personalizados

Alineación de píxeles. Con esta mejora podemos crear objetos que se ajusten directamente a la matriz de píxeles de la mesa de trabajo.

Alineación de píxeles


Diciembre-2017
Pág. 1.3
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.