Unidad 1. Introducing yourself (I)

Bienvenidos a este curso de inglés básico gratuito para hispanoparlantes.
En él encontrarás:

  1. Conversaciones
  2. Vocabularios
  3. Lecciones de gramática
  4. Comprensión de lectura
  5. Comprensión de diálogos
  6. y Ejercicios interactivos con todo lo anterior

Este curso está diseñado para seguirse de manera autodidacta, eso quiere decir que la curva de aprendizaje no tiene en ningún momento cuestas abruptas que te sean difícil de superar.

Pronto podrás comprobar que cada lección es sumamente sencilla y su correspodiente ejercicio interactivo te permitirá reforzar los conocimientos adquiridos en la lección. A su vez, siempre podrás seguir las lecciones a tu propio ritmo y repitiéndolas todas las veces que lo consideres necesario.

Así pues, lo hicimos fácil. En poco tiempo estarás armando tus propias frases en inglés y comprendiendo lo que cotidianamente escuchas en ese idioma en todas partes.

El curso además incluye temas que permiten distinguir el inglés que se habla en EU del que se utiliza en Gran Bretaña, además del énfasis que ponemos en los problemas de pronunciación de palabras fonéticamente parecidas pero con significados distintos y todo dispuesto de manera multimedia, a través de videos y ejercicios interactivos.

Puedes seguir el curso a tu propio ritmo y en los tiempos que decidas, por supuesto, pero nuestra sugerencia es que hagas de 2 a 4 lecciones diarias, con sus respectivos ejercicios. Eso te llevará entre 30 min y una hora al día y que seas constante en dicho ritmo, de ese modo avanzarás más rápido de lo que imaginas.

Por lo pronto, comenzamos con algunos consejos comunes para todo estudiante del idioma inglés. No te preocupes si no lo comprendes al inicio, el video se repite con subtítulos más adelante, por lo que lo comprenderás fácilmente. Lo que te sugerimos es que sigas los consejos que contiene para acelerar tu aprendizaje. Por supuesto, también puedes dejarlo pendiente e ir de inmediato a la primera lección.

 

 

Y sin más preámbulos, te invitamos a comenzar ¡Bienvenido!

 


Mayo-2017
Pág. 1.1
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos