Unidad 7. Guardar y compartir (II)



7.2. Compartir en la web.

Con Lightroom podemos compartir fotografías en la web fácil y rápidamente. Al hacerlo, obtenemos una dirección URL que podemos enviar a nuestros contactos para que puedan acceder a las fotos. Esto es tan simple como seleccionar las fotos a compartir en la vista de cuadrícula y pulsar el botón derecho. En el menú contextual encontraremos la opción Compartir en la web...

Al pulsar esta opción, obtendremos un cuadro de diálogo donde podemos indicar el título que tendrá el grupo de fotos compartidas (de modo predeterminado utiliza la fecha actual). También crea una dirección de Internet para compartir. Observa que tenemos unas cuantas opciones que podemos activar o desactivar y que se explican por sí mismas:

Configuración de compartir álbum en la web

Al pulsar Continuar, las fotografías se comparten en una dirección específica de https://lightroom.adobe.com como una página web que se genera automáticamente.

Álbum compartido en la webj

En la página, podemos hacer clic a cualquier fotografía para verla más grande. En función de las opciones seleccionadas en el cuadro de diálogo anterior, los usuarios podrán o no descargarlas, ver metadatos y ubicación. En la parte superior derecha, tenemos un control para ver una presentación automática de las fotografías y un menú con información.


Diciembre-2018
Pág. 7.2
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.