Unidad 8. Lightroom desde la web (III)



8.3. Edición

Cuando hacemos clic en una fotografía, pasamos a la vista Detalle de la versión web, que como ya dijimos, presenta diversas diferencias. Ahí podemos calificar la fotografía con estrellas y/o ponerle un indicador. Podemos descargarla y compartirla, pero sobre todo, podemos cargar las herramientas para editarla pulsando el botón de la esquina superior izquierda.

Edición en la web

Veremos el siguiente mensaje, el tiempo que tardan las herramientas de edición en cargarse depende de la velocidad de la conexión a Internet disponible.

Cargando herramientas de edición

Las herramientas de edición de la versión web de LIghtroom, como hemos mencionado antes, tienen diversas limitaciones. Una vez que se cargan las herramientas, veremos las categorías de edición: Luz, Color, Efectos y Desglosar tonos. También podemos aplicar perfiles, recortes y ajustes predeterminados. Todas estas herramientas ya las hemos estudiado antes y no es necesario repetirlas aquí. Pero es necesario mencionar que no contamos con las herramientas de edición selectiva Degradado lineal, Degradado radial, Pincel, ni Pincel corrector. Tampoco tenemos las categorías Detalle, Óptica ni Geometría. Probablemente sean añadidas en el futuro.

Panel editar en la web

De cualquier modo, al hacer algún cambio en una fotografía, debemos confirmarla pulsando Opción guardar y salir de la esquina superior izquierda. También en la parte superior, del lado derecho, tenemos las opciones Opción volver al original y Opción deshacer cambios.


Diciembre-2018
Pág. 8.3
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.