Finalmente, tenemos varias opciones para compartir fotografías y álbumes. Ya vimos que en la vista Detalle, tenemos un icono para compartir una fotografía en lo individual. Por otra parte, cuando vemos un álbum, tenemos tres opciones en la parte superior de las fotografías que también nos permiten compartir el álbum.
La opción Fotos, sencillamente nos muestra la cuadrícula que ya conocemos con las fotos contenidas en el álbum. En cambio, la opción Mostrar nos permite editar la apariencia del álbum, de ese modo la veremos en el navegador cuando sea compartido en la web. Con esta opción activa, en primer lugar, podemos arrastrar las fotografías para cambiar su orden. Una línea azul nos indica la nueva ubicación que tendrá al soltarla.
Una vez reorganizado el álbum, en la parte superior veremos un botón que nos permite darle un encabezado y subencabezado a las fotografías.
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.