Unidad 9. Lightroom para móviles (X)



9.6. Edición

En este vídeo puedes ver lo más fundamental de este punto:Videotutorial

Si en algo supera con creces la aplicación móvil de Lightroom a la versión web es en su capacidad de edición de fotografías. Si bien es más lenta que la versión de escritorio del programa (y su ejecución depende del dispositivo utilizado), tiene todas las posibilidades que ofrece ésta. De nueva cuenta, no vamos a repetir aquí los conceptos de edición que ya vimos de manera extensa en la unidad 6. Simplemente veremos dónde se encuentran estas herramientas y cómo se usan.

Independientemente de la vista utilizada, cuando hacemos clic en una fotografía, entramos en su vista de detalle. En la parte superior un menú con las opciones Editar, Información y Puntuar y reseñar.

Vista Detalle en Lightroom móvil Modos de vista Detalle: Editar, Información y Puntuar y reseñar.

Cuando estamos en el modo Editar, en la parte inferior tenemos las herramientas de edición organizadas por categorías, como se aprecia en la imagen anterior. Para ver el conjunto de herramientas, desplazamos horizontalmente la barra en la pantalla.

Herramientas de Edición Herramientas de edición dos

Al hacer clic en una herramienta, en la parte inferior se despliega un panel con los controles para regular los diversos valores a modificar. Por ejemplo, Luz, que muestra Exposición, Contraste, Altas luces, etcétera. Todos los controles que ya vimos. Al desplazar el regulador, los nuevos valores se aplican a la fotografía en la parte superior, como ya hemos hecho en la versión de escritorio, por lo que no es necesario extendernos al respecto.

Panel categoría Luz de Lightroom móvil


Diciembre-2018
Pág. 9.10
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.