Unidad 9. Lightroom para móviles (V)



9.3. Vistas

En este vídeo puedes ver lo más fundamental de este punto:Videotutorial

En la pantalla inicial de Lightroom tenemos una lista de opciones para ver las fotografías. En primer lugar la opción Todas, luego la vista por Gente y finalmente la lista de carpetas y álbumes que hayamos creado, como vimos un poco antes, después de iniciar la aplicación.

Vistas de carpetas y álbumes

Como vemos en la imagen anterior, lo que debemos destacar son las opciones de menú Icono de menú móvil que se encuentran a la derecha de cada opción. Las funciones que contienen ya nos resultan familiares, por lo que no abundaremos en ellas. En el menú Todas, encontramos las siguientes opciones.

Opciones de menú de Todas

Los menús de las carpetas y álbumes son diferentes entre sí. Los menús de carpetas ponen el énfasis en la organización de las fotografías por carpetas y álbumes. Veamos el menú de la carpeta que hemos llamado Cielo

Opciones de menú de carpeta

En cambio, el menú de un álbum sirve para manejar las fotografías en sí, añadirlas, compartirlas en la web o mover el álbum a alguna carpeta. Son pues, funciones ya conocidas.

Menú de álbum

Ahora bien, cuando entramos a Todas o a algún álbum, lo que veremos por supuesto son nuestras fotografías. En todas las fotos, la apariencia es como sigue:

Cuadrícula de fotos


Diciembre-2018
Pág. 9.5
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.