En este vídeo puedes ver lo más fundamental de este punto:
En la pantalla inicial de Lightroom tenemos una lista de opciones para ver las fotografías. En primer lugar la opción Todas, luego la vista por Gente y finalmente la lista de carpetas y álbumes que hayamos creado, como vimos un poco antes, después de iniciar la aplicación.
Como vemos en la imagen anterior, lo que debemos destacar son las opciones de menú que se encuentran a la derecha de cada opción. Las funciones que contienen ya nos resultan familiares, por lo que no abundaremos en ellas. En el menú Todas, encontramos las siguientes opciones.
Los menús de las carpetas y álbumes son diferentes entre sí. Los menús de carpetas ponen el énfasis en la organización de las fotografías por carpetas y álbumes. Veamos el menú de la carpeta que hemos llamado Cielo
En cambio, el menú de un álbum sirve para manejar las fotografías en sí, añadirlas, compartirlas en la web o mover el álbum a alguna carpeta. Son pues, funciones ya conocidas.
Ahora bien, cuando entramos a Todas o a algún álbum, lo que veremos por supuesto son nuestras fotografías. En todas las fotos, la apariencia es como sigue:
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.