Unidad 13. Avanzado. Mover y copiar una hoja de cálculo |
Vamos a ver cómo mover/copiar una hoja de cálculo en un mismo libro de trabajo para situarla en una posición determinada dentro del libro de trabajo de acuerdo con la información de ésta.
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Mover/copiar una hoja. |
Estar situado en la hoja de cálculo que queremos cambiar de posición. Seleccionar el menú Editar - Hoja de cálculo. Elegir la opción Desplazar/Copiar... Aparecerá el cuadro de diálogo de la derecha. En el recuadro Al documento, hacer clic sobre la flecha de la lista desplegable para elegir el libro de trabajo donde queremos moverla. (Para moverla a otro libro, los dos libros deben estar abiertos antes de entrar en esta opción). En el recuadro Insertar delante de, seleccionar la hoja que quedará a la derecha de la hoja movida. Si lo que deseamos es realizar una copia de la hoja en lugar de moverla, simplemente marcaremos la casilla Copiar que tenemos en la parte inferior izquierda de la ventana. Hacer clic sobre el botón Aceptar. |
Situarse sobre la etiqueta de la hoja a mover. Pulsar el botón del ratón y arrastrarlo
hasta la posición donde queremos mover la hoja, mientras mueves la hoja
verás que aparece una flecha sobre las hojas Una vez situados donde queremos mover la hoja, soltamos el botón del ratón.
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Situarse en la hoja a copiar. Pulsar la tecla CTRL del teclado. Manteniendo pulsada la tecla CTRL, pulsar el botón del ratón sobre la etiqueta de la hoja a copiar y arrastrarlo hasta la posición donde queremos copiar la hoja. Una vez situados donde queremos copiar la hoja, soltar el botón del ratón y a continuación la tecla CTRL.
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Situarse sobre la etiqueta de la hoja a mover. Pulsar el botón derecho del ratón, se desplegará un menú contextual. Seleccionar la opción Desplazar/copiar hoja... Los siguientes pasos a seguir son los mismos que los explicados en el primer método.
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