Outlook para hoy


Si te gusta ver de una sola hojeada las anotaciones, tareas y cualquier evento resumido todo en un mismo lugar, entonces te gustará utilizar Outlook para hoy.

La página Outlook para hoy nos da una vista global del día, en ella se puede ver un resumen de las citas, una lista de las tareas y cuántos mensajes de correo electrónico nuevos tenemos. Outlook para hoy está diseñado al estilo Web, simplemente haciendo un clic sobre la opción elegida accedemos a su contenido y después nos podemos manejar adelante y atrás gracias a la barra de desplazamiento disponible barra desplazamiento

pantalla outlook para hoy

Personalizar Outlook para hoy.

En la parte superior derecha podemos observar que existe un botón denominado boton personalizar que sirve para acceder a una pantalla donde podemos personalizar un poco más la pantalla de Outlook para hoy y su contenido. En la imagen inferior podemos ver la pantalla de configuración de Outlook para hoy.

 

personalizar outlook

Podemos elegir las carpetas que deseamos ver en la sección de mensajes. En la sección del Calendario podemos indicar los días del calendario que deseamos ver. En la sección de Tareas podemos elegir entre mostrar todas las tareas o solamente las tareas previstas para hoy y ordenarlas por varios criterios. Y además de esto podemos modificar el estilo con el que se nos mostrará la pantalla.

Una vez personalizada la pantalla podemos presionar sobre el botón guardar cambios para guardar los cambios realizados y salir de la pantalla o bien presionar sobre el botón boton cancelar cambios y cerrar la pantalla sin salvar los cambios realizados.

 
 
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Julio-2004.