Ayuda Ejercicios Unidad 3. La lista de contactos


Ejercicio 1: Crear contactos.

Apartado 1 Para crear un nuevo contacto en la lista de contactos debes situarte en la carpeta de contactos.

Y ahora tienes dos opciones

Apartado 2 Hacer clic sobre el botón boton nuevo de la barra de contactos.

Apartado 3 o hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el área en blanco de la lista de contactos y presionando sobre el comando Nuevo contacto

Apartado 4 Aparece una pantalla donde debemos rellenar los datos del contacto y después pulsar sobre guardar y cerrar.

 

Ejercicio 2: Modificar, añadir y eliminar contactos.

 

Apartado 1 Para modificar los datos de un contacto disponemos de dos opciones...

Apartado 2 Si queremos modificar los datos simples que nos aparecen en la vista previa del contacto, simplemente tenemos que hacer clic sobre el campo en cuestión y se pondrá en modo sobreescritura para que cambiemos los datos.

Apartado 3 Si queremos modificar o añadir más datos del contacto tendremos que hacer doble clic sobre la ficha del contacto o hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la ficha y hacer clic en Abrir

Apartado 4 Para añadir un contacto de la Bandeja de entrada debemos seleccionar uno de los correos enviados por esta persona y arrastrarlo a Contactos. Seguidamente nos aparece la pantalla de creación de contactos, debemos rellenas los datos que nos falten y guardar la ficha del contacto.

Apartado 5 Para eliminar un contacto de la carpeta de contactos debemos seleccionar la ficha del contacto y pulsar la tecla Supr del teclado o bien hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la ficha y pulsar sobre Eliminar.

 

 

Ejercicio 3: Imprimir la lista de contactos.

 

Apartado 1 Para imprimir la ficha de un único contacto debemos hacer clic sobre la ficha del contacto con el botón derecho del ratón y pulsar sobre Imprimir.

Apartado 2 Si queremos imprimir la lista completa de nuestros contactos lo que debemos hacer es seleccionar la carpeta de contactos y pulsar sobre boton imprimir de la barra de herramientas.

Apartado 3 después de configurar las opciones de la impresión pulsamos la tecla Aceptar.

 


Inicio 






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.