La siguiente opción abre un desplegable con más opciones:
Para el Rectángulo, Rectángulo redondeado, Elipse y Forma personalizada las opciones son las mismas que se muestran en la imagen de arriba.
La opción cuadrado obliga a la forma a tener el mismo alto
que ancho. Este efecto se puede conseguir del mismo modo sin activar esta opción,
pero manteniendo pulsada la tecla Shift mientras se dibuja la forma.
Es posible crear formas con un tamaño fijo, predefiniendo su altura y su anchura en las cajas de texto .
La opción Proporcional te permite
fijar la proporción entre la altura y la anchura de la forma en las cajas de texto .
La casilla Desde el centro hace que la forma se dibuje desde el centro partiendo del lugar donde se hace clic. Si no se activa esta casilla se dibuja desde la esquina superior izquierda..
Las opciones de Polígono son las siguientes:
Radio te permite fijar un tamaño específico a la forma final. La opción Estrella creará un polígono en forma de estrella con tantas aristas como lados hayas especificado.
La herramienta Línea te permite añadir flechas en su inicio y/o en su final, además de darte la posibilidad de configurar su punta:
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.