Ejercicio. Unidad 8. Copiar Objetos |
Objetivo. |
Practicar cómo copiar objetos dentro de una diapositiva o en otra distinta. |
Ejercicio paso a paso. |
1 Abre la presentación Formación_Inicial y guárdala con el nombre Formacion_objetos. 2 Posiciónate sobre la diapositiva 4 (Información general). 3 Haz clic sobre una pieza del puzzle que aparece en la parte derecha de la diapositiva. Aparecerá un marco a rayas oblícuas. Si aparece el marco con puntos en vez de rayas salta el punto 4 y pasa directamente al punto 5. 4 Haz clic sobre el marco que rodea el objeto. Cambiará el aspecto del marco. 5 Haz clic sobre el marco con el botón derecho del ratón. Aparecerá el menú contextual. 6 Selecciona la opción copiar. 7 Haz clic con el botón derecho del ratón. 8 Selecciona la opción pegar. Aparecerá otra pieza del puzzle. 9 Haz clic otra vez con el botón derecho del ratón. 10 Selecciona la opción pegar. Aparecerá otra pieza del puzzle. Podemos crear tantas copias como queramos.
1 Haz clic sobre otra pieza del puzzle. Si aparece un marco a rayas oblícuas pasa el punto 2, si aparece el marco con puntos en vez de rayas pasa directamente al punto 3. 2 Haz clic sobre el marco que rodea el objeto. Cambiará el aspecto del marco. 3 Despliega el menú Edición y selecciona la opción Copiar. 4 Despliega otra vez el menú Edición y selecciona la opción Pegar. Aparecerá una copia de la pieza del puzzle. 5 Despliega otra vez el menú Edición y selecciona la opción Pegar. Aparecerá otra copia de la pieza del puzzle.
1 Haz clic sobre otra pieza del puzzle. Si aparece un marco a rayas oblícuas pasa el punto 2, si aparece el marco con puntos en vez de rayas pasa directamente al punto 3. 2 Haz clic sobre el marco que rodea el objeto. Cambiará el aspecto del marco. 3 Pulsa las teclas Ctrl+C. 4 Pulsa las teclas Ctrl+V. Aparecerá una copia de la pieza del puzzle. 5 Pulsa otra vez las teclas Ctrl+V. Aparecerá otra copia de la pieza del puzzle.
1 Haz clic sobre otra pieza del puzzle. Si aparece un marco a rayas oblícuas pasa el punto 2, si aparece el marco con puntos en vez de rayas pasa directamente al punto 3. 2 Haz clic sobre el marco que rodea el objeto. Cambiará el aspecto del marco. 3
Haz clic en el icono 4 Haz clic en el icono 5
Haz otra vez clic en el icono
Ahora sólo te queda la forma que más cómoda te resulte. |
|
![]() |
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.