Unidad 1. Introducción. Conceptos Básicos (III) |
El área de esquema muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos la pestaña . Al seleccionar una diapositiva en el área de esquema aparecerá inmediatamente la diapositiva en el área de trabajo para poder modificarla.
|
Los Botones de vistas, con ellos podemos elegir el tipo de Vista en la cual queremos encontrarnos según nos convenga, por ejemplo podemos tener una vista general de todas las diapositivas que tenemos, también podemos ejecutar la presentación para ver cómo queda, etc. El icono que queda resaltado nos indica la vista en la que nos encontramos. |
El Area de notas será donde añadiremos las notas de apoyo para realizar la presentación. Estas notas no se ven en la presentación pero si se lo indicamos podemos hacer que aparezcan cuando imprimamos la presentación en papel.
|
El Panel de Tareas muestra
las tareas más utilizadas en PowerPoint y las clasifica en secciones, por
ejemplo crear una nueva presentación en blanco
o abrir una presentación. El contenido del panel de tareas va cambiando según lo que estemos haciendo. |
Para cerrar PowerPoint , puedes utilizar cualquiera de las siguientes operaciones: Hacer clic en el botón cerrar de la barra de título. Pulsar la combinación de teclas ALT+F4. Hacer clic sobre el menú Archivo y elegir la opción Salir.
Hacer clic en el botón cerrar de la barra de menús. O pulsar la combinación de teclas CTRL+W.
O bien hacer clic sobre el menú Archivo y
elegir la opción Cerrar. Si al cerrar no hemos guardado los cambios efectuados en la presentación, nos preguntará si queremos guardarlos o incluso nos puede llegar a mostrar el cuadro de diálogo asociado al menú Guardar en el caso de no haberla guardado anteriormente. |
|
Prueba evaluativa teórica del Tema 1.
|
|
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.