Unidad 1. Avanzado: Autorecuperación de PowerPoint




Ahora veremos cómo podemos configurar PowerPoint para que cada cierto tiempo guarde automáticamente los cambios.

Esta opción es muy útil ya que a través del guardado automático podemos recuperar los últimos cambios que hemos realizado en un documento que por cualquier motivo no hemos podido guardar.

Pasos a seguir

  1. Hacer clic en Archivo > Opciones.
  2. En el cuadro de diálogo que se muestra, hacer clic sobre la categoría Guardar.
  3. Activar la casilla Guardar información de Autorrecuperación cada y después indicar cada cuántos minutos debe guardarse el archivo.
  4. Por último pulsar Aceptar.

Desde aquí podemos observar en qué carpetas se guardará la copia de seguridad. Podemos cambiarla o simplemente consultarla en caso de que necesitemos recuperar alguna.

Otra opción interesante de esta ventana es la Ubicación de archivo predeterminada, es decir, la carpeta que se mostrará por defecto al pulsar Guardar. Si realmente siempre trabajas sobre otra que no es la indicada, es muy aconsejable que la cambies para no tener que buscarla cada vez que guardes una presentación.

Inicio



Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.