Unidad 18. PowerPoint Online y PowerPoint App (VI)


 

18.7. PowerPoint App . La aplicación para dispositivos móviles

 

No sólo podemos usar PowerPoint desde el navegador web con PowerPoint Online, ahora también está disponible la app PowerPoint para teléfonos móviles con Windows Phone, Android o iOS.

Hasta 2015 existía una sola aplicación Office Mobile para teléfonos móviles, ahora, en la versión de Office 2016, hay seis apps independientes que se pueden instalar por separado, PowerPoint, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive y OneNote. Todas estas aplicaciones se pueden instalar en los dispositivos móviles (teléfonos móviles y tabletas) de forma gratuita.

Las nuevas versiones de 2016 han sufrido cambios importantes, tienen más funciones y son más fáciles de manejar.

Ahora ya se pueden instalar gratis también en tabletas de menos de 10,1". Para tabletas a partir de 10,1" se requiere comprar Office 365. La versión gratuita de PowerPoint App 2016 tiene suficientes funciones para editar sin problemas la mayor parte de los documentos.

18.8. Instalación

Para descargar PowerPoint App 2016 de forma gratuita hay que ir a la tienda correspondiente al sistema operativo de cada móvil (smartphone). Por ejemplo, para Android, Google Play, para Apple, iTunes y para Windows Phone, tienda Windows.

Vamos a ver el proceso de instalación para Android. Entramos en Google Play y buscamos Microsoft PowerPoint, veremos una lista con aplicaciones, enseguida identificaremos la que buscamos por el logo de PowerPoint, al pulsar sobre ella, nos aparecerá una imagen similar a esta:

insatlarPowerPoint App

Pulsamos el botón Instalar y se descargará e instalará la aplicación. Veremos una pantalla que nos dirá que la instalación ha terminado. Luego aparecerá la siguiente pantalla.

Microsoft Word para moviles

Aquí nos presenta dos opciones, la primera Iniciar sesión, la usaremos en el caso de que ya dispongamos de una cuenta de correo de Microsoft, (outlook, hotmail, ...), la segunda opción, ¿No tiene una cuenta? Cree una, la usaremos si no tenemos cuenta de Microsoft, en pocos pasos podremos crear una cuenta gratuita.


Febrero-2017
Pág. 18.6
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.