Introducción

Bienvenidos a Microsoft Office Publisher 2007. Si usted nunca ha utilizado un programa de edición, y realmente no le interesa convertirse en un verdadero experto de las ediciones electrónicas, ha dado con la guía correcta. Este libro, o guía, le va a ayudar a completar algunos de sus proyectos con total rapidez, y con un menor esfuerzo, que es lo que siempre necesitamos.

Muchos usuarios no poseen el tiempo ni los recursos necesarios para convertirse en experto, en la gran cantidad de programas de edición de textos que existen en el mercado y que seguramente son muy complicados. Algunos, les agradaría pasar más tiempo, aprendiendo con detalle, el programa que utiliza. Pero a la mayoría, nos gusta saber lo suficiente, como para desarrollar un trabajo sin contratiempos.

Microsoft Office Publisher 2007 puede ser instalado en Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 o Windows Server 2008, es un programa incluido dentro del paquete de Microsoft Office System 2007. Puede utilizar este programa para crear futuros materiales de marketing profesional, folletos, volantes, paginas web, etc

Abril-2009
Pág 0.1

Inicio  Adelante





.