Unidad 5. Creación de mensajes de correo electrónico (I)

El Correo electrónico es una de las tantas maneras de comunicación entre usuarios de todo el mundo. Muchas personas envían y reciben mensajes de correo electrónico a diario, ya sea por un mensaje de invitación a algún evento, mensajes donde te envíe archivos adjuntos, etc.

Aunque es genial utilizar los servicios de correo electrónico como Hotmail o Gmail, quizá los mensajes redactados no poseen todas las herramientas que nosotros deseamos, así que debemos acudir a otro programa para la creación de un presentable mensaje de correo electrónico. Por ejemplo, puedes utilizar Microsoft Office Outlook 2007 como programa para la redacción del mensaje, pero Publisher 2007 también tiene lo suyo.

Enviar un mensaje de correo electrónico

Publisher presenta gran variedad de plantillas de correo electrónico listas para ser personalizadas y enviadas. Para poder enviar un mensaje correo electrónico deberá configurar antes Microsoft Outlook 2007 como su programa de correo predeterminado. Si deseas aprender Outlook 2007, no dude en leer el curso de Outlook 2007 aquí en Aulaclic.

1° Abrir Publisher 2007.

2° Pulse clic en la categoría Correo electrónico.

3° En el panel de miniaturas de plantilla, en Diseños recientes, en la sección Eventos o actividad, pulse clic en PhotScope.

4° Clic en Crear. Aparece la siguiente imagen.

5° En el texto: Título del evento o actividad, escribe: Capacitación Microsoft.

Abril-2009
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