Unidad 4. Usando YouTube (VI)

Como algo extra, también se muestra cuánto tiempo ha pasado desde que el video fue subido a YouTube, así como las reproducciones. En la imagen tienen 5054 reproducciones, nada mal en 11 meses (para ser educativo y no tan difundido).

Por ejemplo, el video del tráiler de Rápidos y Furiosos 6, hecho por Universal en solo 1 mes ha obtenido 1,015,207 reproducciones. Además, pueden notar que debajo de todas las descripciones del video se encuentra la etiqueta HD de YouTube HD.

Haga clic en la miniatura del video o en el nombre del mismo. A continuación, se muestra el video en un tamaño regular. A la derecha se muestran algunos como sugerencias, entre ellos están mis videos, así como los de otros amigos.

Mientras se va reproduciendo un video se muestra una línea roja que es la barra de reproducción. Debajo de la barra de reproducción, se encuentra el botón Reproducir/Pausa y otros comandos que comenzaré a detallar:

Reproducir/Pausa: Mientras un video está cargando o en estado de reposo (pausa), se muestra el botón Reproducir, representado por una flecha apuntando a la derecha. Cuando se está reproduciendo el video, el botón Reproducir cambia por el de Pausa. Recuerde estos botones en su reproductor DVD o  Blu-Ray

Volumen: Muestra el estado de volumen del video. Señale el botón para mostrar la barra de volumen y personalizar si escuchará el sonido más alto o bajo. Haga clic en el botón Volumen para quitar el volumen por completo (Mute). Recuerde también que todos los videos subidos no tienen la misma potencia de sonido, así que algunos videos pueden escucharse muy bajo, a pesar que el volumen configurado en YouTube sea alto.

Tiempo de reproducción: Muestra el tiempo en el que se está reproduciendo el video, seguido del tiempo total del video.

Calidad de reproducción: Generalmente se muestra 360p, pero puedes reducir la calidad o aumentarla (si es posible). Al cambiar la calidad de reproducción, los videos cargaran un poco más rápido.

Ventana emergente: Permite abrir otra ventana para ver el video.

Expandir: Permite ver el video en un tamaño más grande en la misma página. Al ser un poco más grande, los videos sugeridos se muestran debajo del video.

Pantalla completa: Permite ver el video en toda su pantalla.

Nota: La línea amarilla que aparece dentro de la barra roja de reproducción representa la publicidad que va a aparecer en el vídeo.

Pág. 4.6

Atrás  Inicio  Adelante




Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies