Unidad 10. Avanzado: Instalar una impresora local (I)


Este asistente lo utilizaremos cuando Windows no detecte una impresora conectada al equipo, y no dispongamos del disco de instalación de la impresora.

Hemos dicho que desde la ventana Impresoras y escáneres accedemos al botón Agregar una impresora o un escáner y que si no obtenemos ningún resultado, entonces debemos pulsar en la opción La impresora que deseo no está en la lista, lo que nos lleva a otro cuadro de diálogo donde podemos seleccionar Agregar una impresora local o de red con configuración manual, lo que nos mostrará el siguiente asistente.

1. Elegimos el puerto de la impresora. Lo normal será que no necesitemos cambiar la opción de la que viene por defecto. Las impresoras que no son USB normalmente se conectan por el puerto LPT. Y pulsamos Siguiente.

3. Seleccionamos el fabricante y a continuación el modelo de nuestra impresora para instalar su controlador. Si no estás seguro de cuál es, en la propia impresora vendrá indicado.

Si estamos conectados a Internet, pulsando en Windows Update podemos buscar un controlador actualizado, o instalar el que tenemos en el disco de la impresora pulsando en Usar disco....

Luego, pulsa Siguiente.


Abril-2016
Volver Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.