Unidad 14. Administración del Sistema (VII)


14.5. Ahorro de batería

Los dispositivos móviles que pueden funcionar con baterías, sin estar conectados siempre a la corriente eléctrica, como las laptops y las tabletas, tienen parámetros que podemos modificar para extender el tiempo de carga de las baterías. Las opciones de esta categoría son:

Cuando seleccionamos la opción Configuración del ahorro de batería, se abre una nueva ventana indicando lo que debe ocurrir cuando el nivel de energía es bajo. Sus opciones son:

Activar automáticamente el ahorro de batería si el nivel de la batería es inferior al: Aquí encontramos un control deslizable en donde podemos establecer el porcentaje de batería que activará las opciones de ahorro.

Permitir notificaciones en el modo de ahorro de batería. Esta opción está por default desactivada. Cualquier actividad extra que tenga el ordenador consumirá siempre energía, por lo que las notificaciones pueden posponerse cuando el ahorro esté en funcionamiento.

Reducir el brillo de la pantalla con el ahorro de batería activado. Esto redundará en el ahorro de batería, por supuesto.

Siempre permitido. Estas aplicaciones se pueden ejecutar en segundo plano y pueden enviar y recibir notificaciones de inserción, incluso cuando el ahorro de batería esté activado. De manera predeterminada, las aplicaciones que funcionan en segundo plano se desactivan con el ahorro de batería. En esta opción podemos indicar algunas excepciones. De manera predeterminada, la única excepción es la que permite ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft.


Abril-2016
Pág. 14.7
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.