Unidad 4. Administración de cuentas (V)


4.3. Cuenta de Microsoft

Las cuentas de Microsoft dan acceso a todos los servicios que vienen incluidos con Windows 10. Una condición indispensable para iniciar sesión con una cuenta Microsoft, por supuesto, es tener una conexión de Internet activa, pues de lo contrario, podremos trabajar con el ordenador, pero no tendremos disponible ningún servicio.

Si tenemos una cuenta de Hotmail, Outlook.com, Office 365, OneDrive, Skype o Xbox, entonces ya tenemos una cuenta de Microsoft, pues la misma dirección de correo electrónico y contraseña sirven para indicarlas como tal. De lo contrario, podemos entonces ir otra vez al menú Inicio, Configuración y luego pulsar en el botón Cuentas.

Ahí encontraremos la opción para iniciar con una cuenta de Microsoft en lugar del nombre y contraseña que establecimos en nuestro ordenador. La opción donde debemos hacer clic se llama, precisamente, Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar.

Al pulsarla, obtenemos la siguiente ventana en donde, simplemente, indicamos la cuenta de Miicrosoft. Como mencionamos, los datos de cualesquiera de los servicios enlistados antes, sirve.


Abril-2016
Pág. 4.5
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.