Unidad 9. Multimedia y entretenimiento (XVII)


9.13. Xbox

Xbox permite adquirir y jugar videojuegos en línea. Icono Calculadora

Si tenemos una consola de videojuegos Xbox One, la aplicación recuperará todos nuestros datos en línea (avance de juegos, contactos, records, etcétera) y podremos verlos desde nuestro ordenador. También nos permite adquirir juegos en línea, conectar con controles existentes de Xbox One y, en general entretenernos largamente con la colección de videojuegos disponibles de la Tienda.

De modo similar a otras aplicaciones, tenemos un grupo de iconos en una barra de herramientas a la izquierda y una ventana central de contenido con un diseño para un uso simple.

Los dueños de una consola Xbox y los amantes de los videojuegos seguramente no tendrán ningún problema en sacar el mayor provecho de esta aplicación.

Finalmente, esta aplicación, junto con el resto dedicado a las capacidades multimedia de los ordenadores y al entretenimiento de los usuarios, cierra los esfuerzos de Microsoft por integrar todo en el sistema operativo Windows, intentando aprovechar toda su experiencia en las diversas áreas, tanto en el funcionamiento de las aplicaciones, como de los servicios en línea que propone. Sólo el futuro podrá decir si logra atraer más usuarios entre los aficionados a los videosjuegos a su ambiosos sistema operativo Windows 10.

 

 

• Ejercicio propuesto de la Unidad 9 • Prueba evaluativa de la Unidad 9

Abril-2016
Pág. 9.17
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.