Unidad 8. Avanzado: Personalizar la reproducción en curso en Windows Media


Si hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre la superficie de la imagen en la reproducción en curso podremos elegir varias opciones: Reproducción en curso de Windows Media

Podemos Mostrar lista de reproducción para editarla simplemente arrastrando los elementos para cambiarlos de orden o arrastrar nuevos elementos desde el Explorador de Windows hasta ella.

Se muestran algunas opciones frecuentes junto con sus teclas rápidas: Pantalla completa (Alt + Entrar), Orden aleatorio (Ctrl + H) y Repetir (Ctrl + Y)

Hemos dicho que en el caso de la música se muestra la carátula del álbum durante la reproducción. Esta es la opción por defecto, pero se puede personalizar. Desde la opción Visualizaciones podemos elegir entre varias o incluso elegir ninguna visualización. Las visualizaciones no son más que formas y colores que se mueven al ritmo de la música. Si disponemos de conexión a Internet también podremos Descargar visualizaciones.

En el caso de reproducir vídeos no estarán disponibles las visualizaciones, pero sí que habrá opciones específicas para ellos desde la opción del menú Vídeo, como ajustar el tamaño.

Las Mejoras son pequeñas herramientas que nos permitirán pasar al Modo silencioso o ajustar el Ecualizador gráfico, entre otras utilidades.

También podemos mostrar las Letras, títulos y subtítulos de las canciones o vídeos, si disponen de ellos. Para seguir las letras de tus canciones o ver tu peli favorita en versión original subtitulado, configúralo desde aquí.

El reproductor de Windows Media permite Comprar más música, tanto desde aquí como cuando buscamos información sobre nuestros álbumes en internet.

La Reproducción en curso siempre visible nos permite poner siempre en primer plano el reproductor, de modo que si estamos trabajando con otras ventanas sigamos viendo su contenido. Cobra mayor relevancia en imágenes y vídeos.

Ver Más opciones... o la Ayuda para reproducción... nos puede ayudar a comprender mejor todas las opciones de que dispone, si deseamos ampliar información.


Febrero-2010
Volver






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.