Unidad 7. Aplicaciones incluidas en Windows 7 (VI)


7.15. Device Stage

Device Stage es una novedad de Windows 7 que permite sincronizar dispositivos con nuestro equipo y ofrece una lista de tareas útiles en función del dispositivo que hayamos conectado.

Si conectamos un teléfono móvil o una PDA, aparecerá automáticamente un menú que permite sincronizar los contactos, fotografías, vídeos o la agenda. Las funciones disponibles dependerán del dispositivo, ya que las personalizan los propios fabricantes. Algunos permiten la creación de politonos para el móvil o la actualización del software del dispositivo.

Device Stage - sincronización

Device Stage no funciona con cualquier dispositivo que conectemos, sólo algunos de ellos admiten estas opciones. Para saber si es compatible o no, sólo debemos conectarlo, si es compatible aparecerá la pantalla automáticamente. En caso de que tu móvil no sea compatible, deberás descargarte el programa que proporcione su fabricante (firmware) para gestionar sus datos y sincronizarlo, o instalarlo del CD que te proporcionan en la compra.

7.16. Internet Explorer

Icono Internet ExplorerInternet Explorer es el navegador web que incluye Windows. En Windows 7 se incluye su versión 8.

Su función es la de permitirnos visualizar páginas web, siempre y cuando dispongamos de conexión a Internet, o visualizar páginas que tengamos guardadas en nuestro ordenador, en este último caso no se utiliza ninguna conexión a Internet. Se trata de una ventana similar al Explorador de Windows.

Observando la ventana de arriba a abajo encontramos:Internet Explorer

- Los botones adelante y atrás para desplazarnos entre las páginas que hemos visitado.

- La barra de direcciones, donde se escribe la dirección web (url) de la página que queremos visitar o visualizamos la de la página que estamos visitando en ese momento.

- La caja de búsqueda que busca a través de la página bing de Microsoft por todo Internet. También la podemos configurar para utilizar otros buscadores, como Google.

- La barra de herramientas en la que se sitúan diversos botones y menús útiles para la navegación por Internet: página principal, favoritos, herramientas, etc.

- Las pestañas con las que podemos tener abiertas varias páginas a la vez, una en cada solapa, para ir alternándolas.

- La zona para la exploración web, en que se abre la página visitada como tal: en este caso estamos viendo la web de aulaClic.

- Y la barra de estado, donde van apareciendo mensajes informativos sobre el estado de carga de la página o el tamaño con que la estamos visualizando (en este caso 100%).


Febrero-2010
Pág. 7.6
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.