Unidad 11. Avanzado. Configurar Windows Update

Podemos cambiar la configuración de Windows Update desde su ventana principal, pulsando en Cambiar configuración. Se abre así una ventana con el siguiente contenido:


Lo primero que podemos elegir es la forma en que se buscan y descargan actualizaciones.

· La primera opción, Instalar actualizaciones automáticamente, busca las actualizaciones y las instala en el periodo que indiquemos en los desplegables. Aparecerá un icono en el área de notificación cuando se instalen las actualizaciones.

· La opción Descargar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo instalarlas, busca y decarga las actualizaciones. Cuando están descargadas nos avisa para que decidamos si instalarlas o no.

· La tercera opción, Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si descargarlas e instalarlas, simplemente nos avisa cuando están disponibles, para que inciemos la descarga e instalación.

· No buscar actualizaciones evita que Windows Update las busque. Si elegimos esta opción, deberemos buscarla de forma manual cada cierto tiempo.

 

Hay varios niveles de actualizaciones: críticas (las más importantes), recomendadas y opcionales. Si desmarcamos la casilla de Actualizaciones recomendadas, las recomendadas no se instalarán. Si está marcada las críticas siempre se instalan, mientras que las opcionales siempre se descargarán manualmente.

 

En servicio de actualización, podemos optar por no usar Microsoft Update.


Inicio 



Diciembre-2007.


Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.