Prueba evaluativa de la unidad 9. La Ayuda

Sólo una respuesta es válida por pregunta. Haz clic en la respuesta que consideres correcta.
Contesta todas las preguntas y haz clic en el botón Corregir para ver la solución.
Si pulsas Restablecer podrás repetir la evaluación.

1. La ayuda me puede solucionar cualquier problema.
      a) Verdadero.

      b) Falso.

2. Siempre debemos acceder a la ayuda desde el menú InicioAyuda y soporte técnico.
      a) Verdadero.

      b) Falso.

3. Puedo consultar la ayuda por temas...
      a) Sí, en la Página Principal y en el Índice.

      b) Sí, utilizando la Asistencia remota.

      c) No, únicamente podemos introducir una palabra relacionada con el tema en cuestión.

4. Si busco un tema y no lo encuentro...
      a) Sólo me queda preguntar a un amigo.

      b) Intento preguntar por otra palabra que sea sinómino de la que no ha encontrado, o por otra palabra también relacionada con el tema.

      c) No es posible, seguro que encuentra un tema relacionado con la palabra que he introducido.

5. Puedo acceder a la ayuda desde...
      a) InicioProgramasHerramientas del sistemaAyuda.

      b) InicioAyuda y soporte técnico.

      c) Desde accesos directos que encontramos en todas las ventanas de configuración.

6. Desde la ayuda de Windows se puede intentar realizar una conexión Remota con algún amigo para que te ayude en tu problema.
      a) Verdadero.

      b) Falso.

7. Desde el Índice podremos acceder a todos los temas de ayuda clasificados por categoría.
      a) Verdadero.

      b) Falso.

8. En cualquier momento podemos acceder a la Ayuda desde el escritorio pulsando la tecla F2.
      a) Verdadero.

      b) Falso.

     

Ev. 9.1
Atrás  Inicio  Adelante



Diciembre-2007.

Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.