Ejercicios unidad 9: Impresión




Ejercicio 1: Imprimir listados para la fiesta

En anteriores ejercicios creamos un documento llamado Fiesta con la lista de invitados y de participantes en el regalo común, para una fiesta de cumpleaños.

Hemos decidido imprimirla. Lo haremos del siguiente modo:

  • Una copia impresa de todo el documento, que conservaremos nosotros y llevaremos siempre encima, por si alguien más se quiere apuntar, poder incluirle.
    En este caso necesitaremos que la hoja ocupe poco espacio, porque sería incómodo ir con dos hojas casi en blanco. Un consejo: imprime ambas listas en un mismo folio, y adapta el tipo de papel a un tamaño menor para que quepa fácilmente en la cartera. Hazlo sin modificar el documento, jugando con la configuración de impresión.
  • Tres copias de la página 2, donde se encuentra el listado de personas que quieren participar en el regalo común. Así, dejaremos una copia en clase, otra en el trabajo y otra en el gimnasio, que son los orígenes principales de invitados. De esta forma si alguien desea participar y no se ve reflejado en la lista, podrá apuntarse directamente. Al final de la semana recogeremos las hojas modificadas.

Ejercicio 2: Imprimir en impresora virtual

Imprime una copia simple del archivo Currículum vitae que creaste en anteriores ejercicios.

No es necesario que modifiques ninguna configuración, simplemente imprímelo en un archivo XPS, y luego ábrelo para comprobar el resultado.

 

Puedes consultar aquí las soluciones propuestas.



Febrero-2011

Atrás  Inicio  Adelante




.