Unidad 22. Ejercicio: Almacenamiento en Skydrive


En este ejercicio aprenderemos a acceder a SkyDrive para guardar un documento. Si no dispones de conexión a internet no podrás realizarlo.

  1. Si no dispones de una cuenta Microsoft (Hotmail, Outlook,...) debes crearla para realizar este ejercicio.
  2. Accede a la página web de Outlook o de SkyDrive.
  3. Pulsa en el enlace que dice Regístrate ahora. A continuación rellena el formulario de alta.
  4. Una vez estés dado de alta, entra en SkyDrive, desde tu cuenta de Outlook pulsa en la flecha que hay junto al icono de Outlook y se abrirá un desplegable donde podrás hacer clic en SkyDrive.

    outlook

  5. Deja abierto SkyDrive y abre Word 2013. Inicia una sesión en Word 2013 con la misma cuenta que en SkyDrive.
  6. Abre un documento en blanco en Word escribe Mi primer archivo de Office en internet.
  7. Haz clic en Archivo > Guardar.
  8. En la parte izquierda aparecerá el icono de SkyDrive, haz clic sobre él.
  9. En la parte derecha se mostrarán las carpetas predefinidas de SkyDrive, elige una y da un nombre al documento. Llámalo Primero y pulsa Guardar. Este archivo no existirá en tu equipo, a partir de ahora estará guardado en internet, para acceder a él desde cualquier lugar, siempre y cuando dispongas de conexión.
    Septiembre-2013
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