Si el documento que queremos compartir ya está guardado en SkyDrive al pulsar en Archivo > Compartir aparecen dos opciones más: Obtener un vínculo de uso compartido y Compartir en redes sociales.
Con esta opción podemos obtener un vínculo para colocarlo en una página web y que cualquier persona que acceda a esa página pueda ver el documento de Word. De esta forma podemos compartir el documento con un gran número de personas sin necesidad de conocer su correo electrónico.
Podemos elegir entre crear un vínculo de visualización que sólo permite leer, o un vínculo de edición que permite modificar el documento.
Una vez creado en vínculo podemos deshabilitarlo en cualquier momento pulsando el botón Vínculo de deshabilitación, como se ve en la siguiente imagen.
La última opción al pulsar en Archivo > Compartir es Compartir en redes sociales.
Al entrar en esta opción en la parte derecha de la pantalla nos aparecerá la información que puedes ver en la siguiente imagen. Nos indica que lo primero que hay que hacer es establecer una conexión entre nuestra cuenta de Microsoft y la cuenta de la red social.
Podemos conectar nuestra cuenta de Microsoft con distintas redes sociales (Facebook, Twitter, ...) y dar acceso al documento a usuarios de dichas redes.
En la siguiente imagen puedes ver las redes disponibles y lo que se puede compartir.
El proceso para conectar cada una de estas redes sociales es distinto pero en todos los casos hay que conocer el usuario y la contraseña de la red social, es decir, debemos ser los propietarios de la cuenta. No se puede conectar con la cuenta de un amigo.
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